:: Santiago,




- TULIIP cuenta con diferentes equipos de Telefonía IP homologados para su plataforma tecnológica. Destacan los siguientes por su rendimiento y calidad de servicios de comunicación.

Equipo AddPac AP-100 y AP-200

Son equipos adaptadores para una línea telefónica y dos líneas telefónicas respectivamente, los cuales pueden ser conectados en enlaces: PPPoE o enlaces con dirección IP fija. Estos equipos permiten mantener alta calidad de voz y tienen niveles de estabilidad y continuidad entre los más destacados del mercado.




Equipo Linksys PAP2
Se trata de equipos desarrollados con tecnología Linksys, actualmente de marca CISCO. Son adaptadores de rendimiento excepcional, con excelente relación de costo. Son equipos fáciles de instalar. Su conexión puede ser a través de DHCP (Dirección IP automática), Dirección IP fija y PPPoE.



Equipo MTA-V-102
Este equipo suma ventajas de los anteriores y se encuentra en plena disposición para nuestros clientes. Su precio es el más económico.

Tiene disponibilidad para variados tipos de configuración, lo que nos permite conectarlo en diversos tipos de enlace de Internet: DHCP (Dirección IP automática), Dirección IP fija y PPPoE.


Requisitos de Instalación
Como requisitos de instalación para los equipos anteriores, se presentan los siguientes.

a) Contar con acceso a Internet Banda Ancha o Dedicado
b) Disponibilidad de 32 Kbps disponibles por línea telefónica (WLL, ADSL, Cable MODEM).
c) Tenemos soluciones para clientes con o sin dirección IP fija


 
   © Copyright 2005, Tuliip, tú linea IP