:: Santiago,



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








- LA TELEFONIA IP ¿ EN QUE CONSISTE ?
El servicio de telefonía IP es la nueva generación de servicios telefónicos, al alcance de todos y con ventajas únicas sobre la telefonía convencional. A menores costos y óptima calidad, TULIIP entrega servicios de telefonía IP para llamadas de todo tipo

Las llamadas se transportan a nivel local, nacional o internacional, a través del INTERNET lo que nos permite ofrecer excelentes tarifas.

Los usuarios de TULIIP tienen control TOTAL sobre su gasto de llamadas y pueden olvidarse de cobros extraños, llamadas no efectuadas discadas.

Los Teléfonos de TULIIP están siempre en línea y la cuenta siempre está disponible también en línea, a través del Internet, para efectuar consultas, pagos o comunicarse con nuestros ejecutivos.

Ahora la red TULIIP ONE AMERICAS está a tu alcance y aprovecha todos los beneficios que te entrega la Telefonía IP, sobre redes de Banda Ancha.


- ¿QUÉ ES IP?
La Telefonía IP en su definición se refiere comunicaciones telefónicas efectuadas a través de redes TCP/IP, o mas comúnmente, a través de la Red Mundial INTERNET.

IP son las iniciales de "Internet Protocol". Consiste en el protocolo sobre el cual se transporta la información sobre Internet. Telefonía IP, sobre Internet es la telefonía que transporta la voz como paquete de datos sobre el protocolo IP.


- ¿QUÉ ES UNA COMUNICACIÓN "On-net"?
Es el llamado entre usuarios de TULIIP. Estas comunicaciones son gratis para los usuarios.


- ¿QUÉ ES UNA COMUNICACIÓN "Off-net"?
Es la comunicación entre un usuario TULIIP y un cliente de la red pública telefónica fija o de una red móvil, tanto en Chile como en el extranjero. La comunicación hacia estas redes se hace a través de terceras empresas.



 
   © Copyright 2005, Tuliip, tú linea IP